sábado, 6 de agosto de 2011

Un clamor Sincero...

Hoy quiero hablarte de todo lo que hay en mi, hoy quiero como antes dedicarte lo mejor de mi tiempo y de mis palabras. Anhelo comprometerme contigo.
Debo reconocer que perdí la cuenta de los días que pase siendo solo una veleta sin rumbo fijo, iba de aquí a allá sin esperar llegar a ninguna parte, y aunque en mi debilidad resguardaba la pequeña esperanza de que me rescataras, no era algo en lo que creía del todo.
Mi pasado hace mucho peso en el equipaje que debo llevar a diario. Sin embargo, hoy quiero entregarte mi presente, porque lo que más anhelo es trabajar en mi futuro.

Tengo mucha confianza en tus designios, y no me preguntaré más acerca de situaciones vividas en el pasado. Si hay algo cierto es que todo lo que permites que pase es valioso, pero no más significativo que aquello que esta por venir.

Ayúdame a cada día poder sustentar mi vida en esta verdad, que mis condiciones humanas sean una herramienta que me ayude a dar lo mejor de mi para agradarte, y no un obstaculo que limite tu obrar en mi vida.

Gracias porque siempre escuchas el clamor de mi sincero corazón.

Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario